Contacto

Únete al grupo de Telegram genérico https://t.me/opte_generico

Si quieres unirte a un grupo de Telegram específico para colaborar, únete a https://t.me/opte_generico y envía un privado a uno de los administradores; también puedes envíanos un correo electrónico a la dirección opte.asociacion@gmail.com o accede al formulario de contacto que ves en esta página.

Necesitamos colaboración en temas jurídicos, prensa, investigación voto por correo, organización, proyecto escrutinio popular, investigación cambios censales, proyecto escrutinio general, relaciones internacionales, y por supuesto, colaboración económica, necesaria para sacar adelante cualquier proyecto.

Para poder contactar con nosotros vas a darnos datos tuyos y eso es algo que valoramos muchísimo. Por eso quiero avisarte de que tus datos van a estar seguros porque cumplimos con las obligaciones legales derivadas Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y te dejo esta información que debes saber:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Asociación Observatorio Para la Transparencia Electoral (OPTE)

Finalidad: exclusivamente para poder contestarte al mensaje que nos envíes.

Otros tratamientos que haremos con los datos que nos suministres: NINGUNO.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: Consejo de gobierno del OPTE y un miembro del equipo colaborativo al que vaya destinado el mensaje.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos explicitados en la información adicional.

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el Aviso Legal

Respecto al soporte de nuestra web, formulario y proveedor del correo electrónico, los datos y cookies están sujetos a la política de privacidad de Google.